martes, 17 de noviembre de 2009

Y Donde y Donde esta Papa?


Con la inocencia de los primeros 6 años,adverti tu ausencia..
pero por la falta de confianza no pregunte donde estarias.
Te conoci en una noche sin luz..
y bajo el resplandor de una vela di volteretas por q conmigo estabas Tu.
No volvi a saber mas de ti...
y como cuando pierde la seleccion, asi en todo ese tiempo yo me senti.
Con la cercania de los 17 años sali en tu busqueda..
y llore y sufri, cuando tu negacion me dio una parada brusca.
Luche y forze ganarme un lugar a tu lado...
pero tu ignorancia y tu estupidez lograron q yo me vuelva siempre un renegado.
Con la experiencia d mis 22 años te busque para ser amigos leales...
y solo encontre mas negacion, mas improperios y medias verdades.
La vida me dio duro como a desdichado...
por eso a mis 25 años volvi a desear : tenerte papa a mi lado.
Pero tu cobardia y tu insensatez ...
volvieron a clavarme un estaca en mi corazon otra vez.
Me hice grande, me hice padre...
tuve un hijo dicha bella por donde ande.
El jamas tendra q guardarse, la pregunta q siempre quise decirsela a mama ...
y donde ...y donde esta papa?

1 comentario:

Unknown dijo...

Cada vez q la leo. Siempre me hace llorar ésta poesía