viernes, 20 de noviembre de 2009

No hay punto de Comparación

Y es que no hay punto de comparación entre los dos,
la mágica sensación que se siente mientras estamos juntos
y el maravilloso momento mientras nos besamos... no tiene punto de comparación.
Sentir tu piel...y la manera en la que me acaricias... y la manera tan tierna en la que sueles tratarme...
No tiene punto de comparación... y es que entre los dos... siendo increíble... nos parecemos...que hasta sorprendidos quedamos...
Mientras a veces creo derrumbarme pienso en tus palabras que para culminar la charla terminas con un "no te quiero aburrir más"
Tus palabras me llenan de valor... y me hacen ver la vida d una manera diferente,
y es que por algo Dios te puso en mi camino... y lo que estamos viviendo no tiene punto de comparación... somos tu y yo...
Y contigo soy completamente feliz... [Andiu]

No hay comentarios: