sábado, 21 de noviembre de 2009

QUISIERA REGALARTE



Quisiera regalarte un jardín, lleno de muchas flores y colores,
para que sepas q tu eres la loquita q borra mis temores.
Quisiera regalarte una nube grande;
para q subas y veas q por ti hago un esfuerzo gigante.
Quisiera regalarte mi corazón herido ;
para que con tu amor bendito , tu lo guardes en un seguro sitio.
Quisiera regalarte el amor mas puro;
para q cuando llores y sufras confíes en el como a un seguro muro.
Quisiera regalarte la más grande atención;
para que te des cuenta que eres la única que me llena de emoción.
Quisiera regalarte los momentos más tiernos;
para que en ellos tu sientas que mi amor siempre será eterno.
Quisiera regalarte la más tierna mirada;
para cuando andes triste y acongojada, nunca sientas q estas desamparada.
Quisiera regalarte el titulo de “Tesoro”;
Por que a ti no te dejo así me maltraten en el lodo:
Quisiera regalarte un ángel guardián;
Pero tu sabes q soy celoso y no quiero ese afán .
Quisiera regalarte un besito inocente;
Pero tu ya sabes q soy fuego y pasión latente.
Quisiera regalarte parte de mi vida;
Para que con mi experiencia te levantes sin mucho sufrimiento después de cada caída .

1 comentario:

Unknown dijo...

Ay carijooooo, así escribía en 2009