jueves, 19 de noviembre de 2009

MIRABA AL CIELO Y NO HABIA CIELO




En los momentos cuando estoy cerca a ti, soy muy feliz...y me pregunto si soy merecedor de tanta dicha.
Y es q si recorro mi vida no encuentro una razon para sentirme tan merecedor d tanta paz y alegria........
Miraba al Cielo y no habia Cielo
Trastabille en mi vida infinidad de veces, el dicho: "No cometas el mismo error esperando resultados diferentes"
entraban en mis oidos y con la misma rapidez como llegaban se volvian a ir . Y es que muy a menudo era un chico
muy rebelde, me opusea las reglas establecidas un millon d veces y un millon d veces hice lo que a mi me
hacia "sentir bien"...aquellas reglas regian la vida de muchos y yo no las queria acatar...quise ser "distinto" a los
demas .Esa rebeldia y los cmuhos miedos de mi niñez permitieron aceptar sugerencias nefastas para mi vida.
Me sumergi en un mundo q no es vida, vague como perro sin dueño, como naufrago en el profundo mar ..como
perdido en el desierto...sin esperanza y sin aliento......peleando una guerra conmigo mismo ...porque la lucha era
dentro de mi ...no habia factores externos q determinaran...era una pelea dentro de mi, muriendo cada dia, viviendo
solo para cometer hechos repugnables, llenando ese vacio de mi vida en mas penosas experiencias...Miraba al cielo
y no habia cielo .
Alrededor mio no habia esperanza, miraba bajo mis pies y pensaba: Tragame tierra, tragame por favor ¡¡¡¡ ...Consumi
endo el encanto de la "magia" me hice poderoso y fuerte ...y es que nadie importaba, nadie era necesario en ese mo
mento, era yo ...tristemente yo, pero habia momentos q eso no era suficiente...y sufria y anhelaba y cada vez mas
impotente yo lloraba , los años consumieron la esperanza del ser mas dulce y tierno q pueda existir :Mi Madre...ella
ya no apostaba por mi ...en su profundo amor no le quedaba mas q hacer....que orar por mi...vida.Miraba al cielo y no
habia cielo.
Pero la "magia" no t suelta asi nomas ...t convierte en amante fiel, en su plebeyo sufrido, en su mejor amigo....t hace
olvidar cuanto vales ....ella te ama , t besa y con sus encantos t embelesa.. te ama y te seduce y en el mejor momento
te tira de bruces.
Asi perdido en esta vida, era el mas mortifero criminal...cruel, despiadado, asesino animal...caido y maltrecho merecedor
del peor castigo, intente darme mi merecido...pero ni aun asi logre vencerme ...llore mi infortunio, rasgue mi alma y me su
mergi en lo mas profundo del abismo ...volvi perseverante porque no mas daño haria, necesitaba la paz que otros lograban,
pero desatine nuevamente...se amaron en mi la impotencia y la frustracion ....Miraba al cielo y no habia cielo.
Ni los gemidos , ni los lamentos ......de la gente cercana a mi ser lento
hacia q cambiara de parecer ...porque en el peor momento volvia a caer otra vez .
Ni los ruegos, ni los deseos de la mujer amada...permitieron que en un apice mi vida cambiara.
Ni las risas, ni los conciertos de la vida en familia....hicieron que yo cambiara mi maldita rutina .....Miraba al cielo ..y no habia cielo .

No hay comentarios: