jueves, 31 de diciembre de 2009

Nuestra Noche de Locura:Reconciliacion

Lo llamamos asi a aquella noche que juntos compartimos nuestros miedos y deseos ocultos...te miraba como la primera vez que te conoci muy atento ...yo deseandote explicar los sinsabores que da la via y tu muy atenta como si de eso dependiera tu vida ... aquella cita fue la locura...
Lo unico que se que nos olvidamos del mundo ...sumergidos en nuestro momento nos embriagamos bajo el manto del deseo y sin pudor nos entregamos al desenfreno sin fin. Tu eras mi fruta prohibida y deseada, yo tu mas dulce manjar...nos tocamos, nos besamos, nos acariciamos olvidandonos del tiempo q transcurria acelerado, cruel enemigo de nuestros encuentros.
La entrega fue completa los gemidos y ruidos exitantes para nuestros oidos hacian eco grato para este momento...Mientras avanzaba la tarde nos deciamos mil te quieros... llegada la noche nos deciamos cuanto te deseo...mientras avanzaba la madrugada nos perdiamos en un millon de besos.... cuando hacia su presencia la mañana nos mirabamos extasiados....porque sabiamos q cuando llegara el mediodia nos volveriamos locos por empezar de nuevo...
Y es que tus labios es como la fresa: roja, atractiva y mu deseosa..
Tus pechos es como el mango: duros, agradables y expectaculares..
Tu vientre es como la sandia:se derrite al menor contacto cuando yo en ti hago maravillas..
El resto de tu cuerpo ? ... es como el racimo de uvas..que para probarlas de una en una primero tengo q quitarles tus ataduras.

El Error se Paga

Cada emcuentro fue magnifico verdad ?pero cuando se cometen errores se pagan precios altos...
Yo a la verdad no soy perfecto, pero vaya que si busco la perfeccion en los demas ... grave error¡¡ ..y lo estoy pagando hoy .
Se que encontrar defectos en los demas es facil¡¡¡ pero mira pobre tonto soy ¡¡ miro la paja en el ojo ajeno y no miro el aserradero completo q hay en mi¡¡
Pedir perdon avecs se nos hace muy practico y avecs hasta facil diria yo...y no es suficiente como para enmendar el daño causado.Se que con todo lo expuesto es muy poco lo que hagocomo para borrar el trago amargo que te hice pasar. Perdoname si es tu parecer, sino es asi pues vivire con esto por mucho tiempo.
He de extrañarte demasiado¡¡¡ he de recordarte una eternidad¡¡¡ y pronunciare tu nombre hastaq mi cuerpo tenga vida....!! Siempre seras ...LA ILUSION PERFECTA EN ESTE MUNDO EXTRAVIADO.
Cada vez q escuche aquellas canciones que sonaban cuando nuestros cuerpos llenos de sudor se entrelazaban tu estaras en mi....cada momento grato y tambien incierto que vivi a tu lado no morira en mi ...por siempre sere tuyo aunque ya no vuelvas mas por aqui...Los errores siempre se pagan por un alto precio...y esta vez no hay excepcion.