jueves, 31 de diciembre de 2009

El Error se Paga

Cada emcuentro fue magnifico verdad ?pero cuando se cometen errores se pagan precios altos...
Yo a la verdad no soy perfecto, pero vaya que si busco la perfeccion en los demas ... grave error¡¡ ..y lo estoy pagando hoy .
Se que encontrar defectos en los demas es facil¡¡¡ pero mira pobre tonto soy ¡¡ miro la paja en el ojo ajeno y no miro el aserradero completo q hay en mi¡¡
Pedir perdon avecs se nos hace muy practico y avecs hasta facil diria yo...y no es suficiente como para enmendar el daño causado.Se que con todo lo expuesto es muy poco lo que hagocomo para borrar el trago amargo que te hice pasar. Perdoname si es tu parecer, sino es asi pues vivire con esto por mucho tiempo.
He de extrañarte demasiado¡¡¡ he de recordarte una eternidad¡¡¡ y pronunciare tu nombre hastaq mi cuerpo tenga vida....!! Siempre seras ...LA ILUSION PERFECTA EN ESTE MUNDO EXTRAVIADO.
Cada vez q escuche aquellas canciones que sonaban cuando nuestros cuerpos llenos de sudor se entrelazaban tu estaras en mi....cada momento grato y tambien incierto que vivi a tu lado no morira en mi ...por siempre sere tuyo aunque ya no vuelvas mas por aqui...Los errores siempre se pagan por un alto precio...y esta vez no hay excepcion.

No hay comentarios: