domingo, 14 de marzo de 2010

Yo te queria ...como la oruga por ser mariposa




Ninguna historia difiere mucho, la una d la otra ..siempre es lo mismo . ..por ti di todo de mi..o para ser justo ..pondré “casi todo”…
Te adore, te extrañe, me desviví, como la madre por su hijo, como la leona por sus cachorros… y aunque fuiste vanidosa, coqueta, caprichosa ymentirosa…. Yo… yo te quería como la oruga por ser mariposa.
La primera semana fuiste encanto… fuiste paisaje verde y soleado…. Al mes llegaste a convertirte en paraíso, con agua dulce y de palmeras: adornado.
Cuando cumplíamos mes y medio cambiaste a ser espejismo deseado… la vida continua y como reza el dicho “todo pasa por algo”…pero aun yo te quería como la oruga por ser mariposa.
El precepto ideal es amar y perdonar los errores de los demás … yo fui capaz por amor a ti de ir un poquito mas alla Tus errores , tus defectos y las vicisitudes que viví yo contigo, los guarde en un baúl de recuerdos...de conceptos olvidados…
Al cumplir los 2 meses la fatiga y las responsabilidades…. hicieron q la relación se hiciera imposible, y hasta se vieron nuestros encuentros como citas banales… perdóname por recordártelo pero aun yo…yo te quería como la oruga por ser mariposa.


Los momentos contigo, fue placentero, hacer el amor con tu ser fue tocar la mas alta esfera… fue como navegar por alta mar en un barco a toda vela… Renaciste en mi el mas puro anhelo…… de gritar TE AMO al mundo entero
Y aun así no te importo irte de mi lado…. dándome por consuelo una excusa que no subió y solo se quedo en el suelo…. como los perdedores q reciben el premio de consuelo... “te quiero te extraño niño adorado… pero nuestros senderos no van en un mismo lado”.. . aun con todo esto …yo te quería…. como la oruga por ser mariposa.
No le quito meritos a tu amor desmedido e ilimitado, con tus llamadas y tus mensajes extravagantes… yo…yo me sentía como un niño mimado y exuberante.
Gastaste tiempo y dinero pensando… en que estaría haciendo yo en este momento
Pero la experiencia mala y pasada… me hizo sobresaltar y asentí mi peor jugada.
Ahora te veo regresar con la esperanza de que t vuelva abrir mi corazón agobiado… que por la emoción de irte lo dejaste raído, endeble y estropeado…. entiende mamita bella que la segunda no es igual q la primera… q la vida es dura y a veces t golpea con una botella… l a vida sigue su curso y nada se detiene….por que decir un TE QUIERO ya no es cosa del presente ........ yo...yo te quería como la oruga por ser mariposa.