viernes, 5 de febrero de 2010

SOLEDAD

Eres tu la que me atiende cuando no hay nadie a mi alrededor... Eres tu la que me arrulla cuando me ves triste y acongojado...la que me envuelve y me acaricia, cuando yo a la vida la veo perdida.

Eres tu mi amante perfecta la insaciable criatura que noche tras noche me haces compañia...a tu lado me siento triste, a tu lado me siento feliz ...perdido en el horizonte aun tu estas aqui.

Contigo lloro mis dolores ...y no me reprochas nada ; contigo rio mis alegrias y tu mantienes la cordura...Contigo he escrito estos versos y tu ries al verme sufrir...

Cuando apago la luz tu duermes conmigo..me tocas me besas como a amante pervertido,
Tu me atas y desatas, me usas y me avientas a lo mas profundo del abismo..me haras tuyo cuantas veces tu deseas ...yo casi moribundo dejo pàsar todo este tormento hasta que llegue alguien en mi vida y me diga :" dejame caminar contigo , aunque sea solo por un momento" .
Por eso t escribo para q sepas que aun desubicado y solo...tengo la compañia de la amante perfecta.

3 comentarios:

Roly Xander dijo...

me gusto mucho leer tus poemas pero de todos me quedo con este muy buen poema si que supiste darle en la madre ala persona que le abras dedicados esto ahi te ves broo

Unknown dijo...

Gracias broo

Unknown dijo...

Que es de tu vida bro!!